Categorías

Fotografías del viaje de instagramers nacionales a La Ruta de la Garnacha y Tarazona y el Moncayo

Fotografías del viaje de instagramers nacionales a La Ruta de la Garnacha y Tarazona y el Moncayo

igers

¡Qué bien nos lo pasamos este fin de semana! ¡Patrimonio, enoturismo, naturaleza y, cómo no, gastronomía de la buena!! Las comarcas del Campo de Borja, a través de su Ruta de la Garnacha, y de Tarazona y el Moncayo, tienen mucho que ofrecer al turista, y este fin de semana pasado pudimos comprobarlo en la visita que organizamos con varios instragramers nacionales. Hicimos nordic walking entre viñedos con Jaime Ascaso, delegado en Aragón de la Escuela Española de Nordic Walking y propietario de Caralebro, conocimos el proceso de elaboración del vino en Bodegas Bordejé, una de las pioneras en trabajar la garnacha en España, visitamos el Monasterio de Veruela y el Museo del Vino de la DO Campo de Borja, conocimos Tarazona, con su Judería y su impresionante catedral, y comimos como Dios manda en los restaurantes La Bóveda del Mercado (Borja) y Saboya 21 (Tarazona). Para dormir elegimos los bungalows de madera del Ecocamping de Borja, desde donde pudimos disfrutar de un espectacular amanecer.

Y todo ello quedó captado en las cámaras de los móviles de @igersmadrid, @igersspain,@igerszgz, @igersaragon, @igerseuskadi, @igersdonostia e @igersbilbao. ¿Queréis verlo? Basta con que pinchéis en este enlace: http://statigr.am/viewer.php#/tag/rutagarnacha/. Y os animamos a colgar vuestras fotos de estos territorios acompañadas de las etiquetas #rutagarnacha y #tarazonamoncayo, para que también puedan verse en ese panel gráfico.

Para quien todavía no lo sepa, sólo decir que Instagram es una red social basada en la difusión de imágenes tomadas a través de dispositivos móviles. Esta aplicación, que ya tiene más de cien millones de usuarios activos en el mundo, permite tomar fotografías en un formato que recuerda al de la Polaroid de los años 60. Además, también da la opción de modificar las fotografías con efectos especiales, para luego compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter o la propia Instagram, principalmente.

Los medios de comunicación también se hicieron eco de nuestra visita, y se lo agradecemos mucho!! He aquí un resumen de medios en los que aparecimos:

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos (día 3 de noviembre: Noticias 1, minuto 11, y Noticias 2, minuto 12)

untitled

(Heraldo de Aragón 01/11/2013)

http://www.youtube.com/watch?v=OzzA554Ny6I

http://www.europapress.es/aragon/noticia-instagramers-espanoles-visitaran-fin-semana-comarcas-tarazona-borja-20131031120242.html

 http://www.ellibrepensador.com/2013/10/31/los-principales-instagramers-conoceran-tarazona-el-moncayo-y-campo-de-borja/

http://www.teinteresa.es/aragon/zaragoza/Instagramers-espanoles-visitaran-Tarazona-Borja_1_1021108147.html

http://www.youtube.com/watch?v=OzzA554Ny6I&feature=youtube_gdata

http://www.20minutos.es/noticia/1963886/0/


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.