Categorías

¡Los Overpanitos llegan a la Tierra!

¡Los Overpanitos llegan a la Tierra!

El Grupo Overpani cumple 15 años y quiere celebrarlo con los más pequeños de la casa con estos personajes tan especiales: los Overpanitos, que han sido creados por Montijano Comunicación.

Saladito, Bonjour, Sugar, Bready, Glotón y Tina han venido a la Tierra procedentes del Planeta de los Ingredientes y quieren que los niños se alimenten de manera sana y divertida.

Son unas pegatinas especiales, con purpurina, que brillan en la oscuridad. Se pueden conseguir por cada ticket de compra de 2 o más euros, en cualquiera de los 12 establecimientos Overpani (tickets no acumulables).

Además, Overpani convoca a un concurso de Facebook para crear “Tu nuevo Overpanito”, cuyo premio consiste en una bicicleta de Ciclos Albácar. Los niños de entre 2 y 12 años podrán dibujar lo que ellos consideran el “séptimo Overpanito” y entregarlos en los establecimientos. El concurso tendrá lugar entre el 18 de noviembre a las 8.00 horas y el 11 de diciembre a las 14.00 horas y bastará con hacerse fan del Facebook de Overpani y seguir las instrucciones y bases del concurso, que se pueden consultar en www.facebook.com/overpanimegusta.

Promo Overpanitos

 


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.