CLIENTE:
ALTUS
CAMPAÑA:
#BeInstinct + gabinete prensa 75
EL RETO
La empresa aragonesa Altus, tras 75 años de una trayectoria dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de prendas y equipamiento outdoor de altas prestaciones, apostó, con motivo de su 75º aniversario, por la transformación digital y por la creación de una nueva imagen y territorio de marca que les reintrodujera en el mercado. El reto: dar a conocer a todos los stakeholders esa importante evolución en el marco de sus 75 años de historia.
LA SOLUCIÓN
Desde MIT COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA se trabajó el branded corporativo, utilizando metodología CX y herramientas design thinking y lean, con el fin de implementar una transformación en todo el territorio de marca para adaptarse a las nuevas formas de consumo de sus clientes potenciales.
La sostenibilidad y el respeto por la naturaleza fueron la hoja de ruta de esta nueva política corporativa. “#BeInstinct” es el lema que creamos para la marca aragonesa y el lince ibérico su nueva imagen. El lince es una especie que solo existe en la Península y que poco a poco está resurgiendo de su peligro de extinción. Es considerado guía y protector, ojos y oídos que acompañan durante el camino, y eso es lo que queríamos que Altus fuese para sus usuarios, de ahí que el lince se haya convertido en la nueva imagen de marca. También se colaboró en el proceso de transformación digital, que implicó una actualización de su página web.
La nueva imagen de marca y la reorientación de Altus con motivo de su 75 aniversario se dieron a conocer en un acto al que también se convocó a los medios de comunicación para darles a conocer los nuevos objetivos de la marca.