En MIT COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, fundada en 2012 por María Montijano y Helga Martínez, contamos con un equipo que reúne perfiles profesionales complementarios con amplia experiencia en el ámbito de la Comunicación: graduados en Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicación Audiovisual, en permanente actualización en competencias vinculadas al marketing y la digitalización

Además, contamos con una red de partners estratégicos para el desarrollo de la comunicación integral en otros formatos, como vídeo o páginas web, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

El núcleo de nuestro equipo está formado por:

Helga Martínez

Helga Martínez

Socia Fundadora. Directora.

Vivir la transición digital en un medio de comunicación le permitió conocer de primera mano la nueva realidad de la gestión de contenidos. Por eso, siempre encuentra la palabra correcta. Y la sabe transmitir a los públicos objetivo, entre los que figuran los medios de comunicación. Periodista y PR en continuo aprendizaje desde hace más de 20 años, ejerce con constancia y responsabilidad su trabajo: incrementar la notoriedad de las marcas a través de la comunicación. Establece estrategias y elige y desarrolla las herramientas adecuadas para llevarlas a cabo.

  • Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra.
  • MBA. ThePowerMBA (cursando actualmente).
  •  Título superior en Marketing y Comunicación Digital. ESIC Business & Marketing School.
  • Título superior en Comunicación Empresarial y Publicidad. ESIC Business & Marketing School.
  • Experto Universitario en Protocolo Institucional y Corporativo y Organización de Eventos. Universidad San Jorge.
  • Miembro de la Asociación Nacional de Directivos de Comunicación (Dircom).

Laura Mateo

Ejecutiva de cuentas. Redactora. Desarrollo de contenido multiformato para RRSS.

Nativa digital, ha crecido profesionalmente en un entorno VUCA que le ha permitido desarrollar capacidades como la agilidad, la flexibilidad o la creatividad. Periodista de formación, ha trabajado la comunicación en radio, prensa y gabinetes corporativos. Su valor es escuchar a las personas para ayudarles a contar su historia en cualquier soporte. Su aproximación al mundo de la empresa y las marcas le ha llevado a formarse en el análisis de la experiencia de los clientes y los empleados, para identificar oportunidades y resolver retos.

  • Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza.
  • Máster en Customer Centric Marketing por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Pilar Sopeséns

Creadora de contenido multiformato. Narradora transmedia. Especialista en RRSS.

Prensa escrita, radio, televisión y mundo digital: no hay formato que se le haya resistido en sus 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Destaca en ella su hábil manejo de los mensajes y las herramientas. Entusiasta de los retos, en 2012 se trasladó a Nueva York, ciudad en la que ejerció de editora en la revista People en Español e impulsó la creación de contenido multimedia para diferentes plataformas. Colabora en MIT COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA gestionando la comunicación de diferentes marcas. Apasionada del trabajo en equipo, siempre aporta un punto de vista diferente y proactivo.

  • Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra.
  • Postgrado en Periodismo Económico. Fundación de Economía Aragonesa (FUNDEAR).
  • Diploma en Creación de Proyectos Televisivos. Escuela de proyectos audiovisuales Know How.