El año 2020 ha sido un año complicado. La pandemia provocada por la COVID-19 ha marcado un antes y un después en múltiples sentidos y la pastelería aragonesa ha hecho un homenaje especial a los servicios esenciales con sus tradicionales monas de Pascua.
Frente a estas dificultades, son muchas las empresas que han querido rendir homenaje a todos aquellos que han estado al pie del cañón durante los momentos más difíciles.
La centenaria pastelería aragonesa Ascaso ha sido una de ellas. Este año sus tradicionales monas de Pascua han homenajeado a los integrantes de los servicios esenciales por el trabajo que han desempeñado.
MIT Comunicación Estratégica ha dado apoyo a la difusión de esta campaña y a los objetivos de comunicación perseguidos por Ascaso a través de distintas estrategias. Entre ellas, acciones de gabinete de prensa y de relaciones con los medios. Estas se han visto enriquecidas gracias a la gestión de contenidos a través de la web y las redes sociales, logrando repercusión en distintos espacios: