Ascaso felicita San Valentín con un Ruso en forma de corazón

Pastelería Ascaso ha optado por reinventar uno de sus postres clásicos para celebrar este San Valentín. Así, el icónico dulce de esta marca pastelera ha adquirido la forma de un corazón y ha decorado su superficie con chocolate de fresa de Valrhona, casa chocolatera francesa proveedora del obrador oscense. Esta creación se ha denominado ‘El Ruso de San Valentín’ y apuesta por convertir la fecha en una ocasión especial para decir “Te quiero” a nuestros seres queridos de una manera diferente.

El nuevo producto se lanza como una edición limitada, que tan solo estará disponible hasta el 14 de febrero, tanto en tiendas físicas como en la pastelería online.

Además, Ascaso ofrece otros productos para celebrar este San Valentín: bombones, tabletas de chocolate o tartas, las cuales se venderán solamente en el entorno del día 14 en tienda.

Campaña de comunicación

Desde MIT Comunicación nos hemos encargado del lanzamiento en redes sociales de ‘El Ruso de San Valentín’ y de todos los productos de Ascaso vinculados a esta celebración. Así mismo, hemos redactado la nota de prensa y nos hemos encargado de su difusión, coordinado la campaña de marketing online y gestionado las relaciones con los medios de comunicación.

Estos son algunos de los impactos conseguidos:

con-mucho-gusto-ruso-san-valentin